Mediterráneo de estación seca prolongada
Pues así, todos comenzando septiembre asociamos el mes a dos eventos importantes: un corte de carne a la parrilla y varios pequeños pétalos en tonos pasteles que de manera incipiente comienzan a surgir de los árboles. Y obviamente el hábitat da el aviso de que es tiempo de florecer, y de que todos los cambios deben abrir paso en el desfile de colores vivos.
Y así como cuando una persona bosteza en un lugar pequeño, todos comienzan a hacerlo; se repite este efecto domino y basta con que poca parte de la masa se siente dulce y a punto al interior del horno para ya indicar a la cocinera que es hora de ser sacado. Así que ahora todo el mundo quiere caminar por la calle con la mirada en tonalidad pastel y hasta cometer el cliché acto de detenerse en un área verde, cerrar los ojos, inspirar y expirar con un cara de satisfacción digna de un orgasmo o de la cara que se pone cuando tenemos enfrente nuestra torta de cumpleaños y hay personas cantándonos alrededor.
Pues bien, yo simplemente tomó mi equipaje de la huincha transportadora y en vez de salir del aeropuerto y buscar mi hogar de Primavera; prefiero embarcarme en el avión más rápido de vuelta a Invierno, pues me acabo de recetar hibernación debido a una alergia hipocondríaca a esta nueva región, con este nuevo clima.
Y pensándolo bien, no será tan malo volver a Invierno, quedaron cosas por hacer y mucho por ordenar, ya que me apuré y desordené todo mientras empacaba para mudarme a la nueva estación. Aparte, tengo que volver el otro año, así que quiero decorar más esta casa, para quizás no pasar tanto frío como este año y como, decido, volveré a pasar por un tiempo más hasta arreglar la calefacción por completo.



7 Comments:
La Estación Invierno, aunque más pueda nunca podré verla de forma agradable desear permanecer más de lo que se permite.
La primavera ya te alcanzó y tendras que poner al día tu reloj cronológico, y tus cosas también.
Por mi Parte, soy de las personas que después de almorzar se dan unas vueltas por lo verde, y que tiene la necesidad de estar ahí por tiempo prolongado, me hece sentir tranquila y bien....
No le tengo alergia a la primavera, me agrada así
beso
cuidate
chau !!
amo el invierno sobretodo con helado de chocolate
amo mi cuello frio y acarisiar mis clabiculas cuando camino , y esa carne de gallina
amo caminar y enpaparme entero sobretodo la cabeza
creo que siempre empaco a tiempo
aunque el verano deveria ser mas corto ese ,calor ese sudor , esas micros con olor a sobaco insoportable me carga .
wen blog me gusto !!
Me gustó tu blog!!
Quedas cordialmente invitado a pasar por mi Taberna Virtual cuando quieras para compartir un trago de cultura y dejar tus impresiones.
saludos
pero donde vives po amigo porke o si no no se de quelugar me estai ablando
estuvo buena tu descripcion
kieeeeeeeeee
es algo que todos queremos escuchar
Publicar un comentario
Vínculos
<< Home