My Own Eden

Mientras camino en la senda que me ha sido impuesta, siento unas ganas gigantes de dejarle alguna marca que me indique que puede llegar a ser propia...aunque muchas veces piense que se trata de un simple arriendo. Vías que aparecen y desaparecen, en una ruta que sé no es la más fácil, y yo tampoco la hago la más ligera...simplemente...mi vida.

miércoles, junio 21, 2006

Cher Horowitz


Lo sé, es muy gracioso…pero creo que muchos piensan que vivo en un mundo tan color de rosa que Paris Hilton es mi vecina, compro ensaladas para comer los domingos y tengo un pequeño perro de nombre protocolar -como algún estado americano, me encanta el nombre Orleáns- al que le cuento sobre mis dramas por no poder elegir entre el sweater calipso o la camisa color musgo…

La verdad…no puedo evitar reírme por imaginar que la gente piensa: “pobre mortal, tiene 4 neuronas: una para moverse, otra para bailar, otra para decir cosas trivialmente estúpidas y otra para alisarse el pelo”. Pero, no creo que estén muy equivocados, pues creo que esa imagen proyecto…tal vez de manera muy inconsciente o muy sutil, pero sé que lo hago porque no puedo negar que es muy entretenido que la gente te trate, te mire y te vea de un modo lastimero (algo así como: “pobre tipo”).

Sí, debo aceptarlo…tal vez vivo en un mundo donde Paris Milton es mi vecina, Lindsay me ayuda a comprar las ensaladas y Hilary Duff alegra mis mañanas con sus bellas y profundas canciones. No me pierdo el SQP porque no puedo vivir sin mi dosis de pelambres matutina, luego veo las noticias en el mismo canal para ver como Macarena Pizarro mezcla la tragedia con la risa y su subjetividad. Luego, comer viendo una “telenovela” venezolana para recordar que María Patricia Josefa no puede caminar porque la malvada de Ursula Cristina Valeria la atropelló, ya que ella también ama a Mariano Gastón Ulises.

En las mañanas me es un tormento evitar vomitar por el olor a mal gusto, no puedo creer que la gente se vista tan mal: que mezcle un jeans desgastado con mocasines y una chaqueta ocre con cuello blanco de liquidación en alguna tienda de descuentos. Gracias a Dios siempre llevó conmigo pañuelos desechables para limpiar el asiento, por qué nadie sabe quién estuvo allí antes, ni en qué condiciones gástricas se encontraba.

Adoro los espejos, sobretodo porque adoro como se ve mi pelo agitado y naturalmente ondulado/alisado frente a ellos, como destellan mis botones azules que llevo por ojos y que combina con mi postura: él resto es ridículo, no yo.

Lamentablemente hay algo que no me cuadra, y eso es raro porque la ecuación entre Viutton y Chanel siempre es la misma, entonces yo no entiendo por qué cuándo necesito a la gente para que sea amigable, comprensiva y muy cute…siento como que le hablara a las paredes, y recibo un “sí, claro, obvio, demás, no te preocupes, etc.”…

Será que ser una persona mimada, caprichosa y con líos existenciales es un delito, algo así como combinar el celeste con el amarillo y una chaqueta oscura encima; pero, si yo soy un ser tan cute y super con todo el mundo ¿por qué ellos no conmigo?

En fin…creo que se me pasó la hora de orar por Versace…iré a hacer algo para enmendar eso…

(continuará)…

2 Comments:

Blogger gabriel élansson said...

perfecto!
es muy profundamente frívolo
mezclar problemas semi-existenciales con versace y lindsay
o sea
topísimo
quiero la continuación!
la EXIJO!
:p

ahora, yo creo que a la gente le extraña a veces los cambios repentinos de carácter
en el sentido de que funcionas generalmente con esa imagen proyectada, de tal forma que cuando la matizas con necesidades internas...puede que sea incluso plop-mente interesante
y eso creo que provoca respuestas como esa
porque con prejuicios y esa matización, a veces brusca pero no molesta, es posible que sea difícil de saber qué realmente responder, con qué profundidad llegar a alguien que aparentemente no tenía nada de eso
cosa que sabemos, es muy mentira
o sea, para escribir esta mezcla de cosas profundamente frívolas
hay que tener una mente bien madura y enfocada
sigue asi

un abrazo
bye!

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi también me gusto mucho :D
mira yo digo que a veces tener una mala "primera impresión" de una persona puede ser muy probechoza .... en serio jajaja

por ejemplo "hay gente con la que he tenido una pésima impresión la primera vez ... y luego me sorprendo al darme cuenta que esa persona es "mucho más" de lo que imaginaba (no es tu caso)"

todo el mundo tiene su lado frivolo, hasta yo misma me sorprendo de la cantidad de veces que me puedo estar mirando en un espejo .....

no creo que la gente deje de lado por el sólo motivo de hacerlo, no creo que la gente sepa que eso te afecta....

tu busca a la amiga de cher, que tenga tiene los mismos ideales, no creo que los encuentres en la casa donde está cupido y en donde aquellos que te "avandonaron" hay que buscar ... no es fácil, lo que busca es un tesoro, ¿ a caso es tan fácil encontrar uno? ¿esta en todas partes? ¿se pide por catálogo? .... jajaja


te estoy apresiando cada día más y definitivamente no es cher

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home