Se acaba la música del Sol...

...miro, observo, recuerdo, anoto...seguía...sigo...aún...y espero...siempre...
...dulce y feroz resplandor...
La verdad, no puedo evitar sentir mucha tristeza por lo que pasó hoy: el termino de las vacaciones...el término de la música del Sol. Aquella que me hizo bailar, llorar, pensar, hablar o simplemente disfrutar de todo lo que había. Tantas cosas este verano...justicia divina en comparación con el anterior.
Comenzando por las vacaciones empezar con notaria prontitud debido a la salida del cole, pero que ya en diciembre parecía febrero y era placentero pensar que aún siquiera comenzaba el verano. Un año nuevo diferente, carretes para decir basta. Y sobretodo, una genial sensación de que todo no podía marchar mejor.
Pero como nada es siempre lo que uno espera o quiere esperar...vino un gran cisma, y lo único negativo del verano. Es triste que te tiren al suelo, y sobretodo alguién que tú creías, no lo haría. Cosas para aprender y preveer.
Ahora, que veo todo lo que ocurre y ocurrió: siento que debo volver a ocupar una herramienta que tenía guardada hace muchos años. Pero, siento que la soledad debe volver a ser mi gran aliada. Sé que suena como contradictorio, sobretodo por aquello que he experimentado en este último tiempo; pero mi necesidad de contacto con las personas pasa por un punto que encuentro es demasiado dependiente ante mis ojos. Por eso es que prefiero desde ya comenzar a trabajar con ella, pues recuerdo que no es fácil ocuparla, ni menos mantenerse "bien" dentro, pero no es imposible. Lo hice por muchos años, así que en honor al pasado: no debería tener muchas dificultades ahora.
Eso por ahora...


1 Comments:
Wow, qué bien ver esto iniciarse
es un medio bastante interesante
a mi me gusta mucho
genial leerte
se viene periodismo en grande
^^
espero aclares esa pequeña contradición
no creo que la soledad quiera que la montes en tu espalda
no la veo venir para ti
un abrazo
Publicar un comentario
Vínculos
<< Home