Profanación del Templo

Bajo esto, la Autoridad ha decidido encontrar y expulsar a aquellos 6 extraños, y de paso también quitar a 2 más que parecían desapercibidos, pero ahora se han unido y se han reunido con esta mafia de ladrones que hurtó muchas ilusiones.
La Autoridad se encuentra muy consternada, pues el Templo donde todos los días recurría a orar se ha transformado en un antro donde huele a miseria con un poco de desodorante ambiental usado para intentar ocultar la pestilencia. Debido a esto, se ha iniciado una serie de medidas para restaurar todo en el menor tiempo posible y ahora proteger el lugar contra ataques de este tipo.
Pero, todo se puede…aunque sea de nuevo iniciar los ritos más arduos para volver a disfrutar de este Templo como había quedado, brillante y no sólo limpio…


2 Comments:
No creo me hables de rocas y piedras, los templo que se crea con el espiritu es fuerte y hermoso, debes cuidar de el y protejerlo del mal, pero tambiém debes arriesgarte y no descriminar a quien entra, porque es la única forma de que los demás vean el templo, lo admiren y rezen en el.
un beso
espero verte luego
cuidate mucho
Chau !! :D
yep
creo que:
los templos están para orar
fueron construidos con el objetivo de alcanzar estados de conciencia elevados
estados de conciencia donde lo terrenal fuese superado
donde lo humano en expectativas hallara un consuelo, un apoyo sustantivo y pasajero, mientras el ser lograra acercarse a la recelosa trascendencia
esa sin forma
esa que se oculta en la vasija de la perseverancia, sobre el altar del amor
por lo demás, vasija única y connatural a uno
un abrazo
^^
Publicar un comentario
Vínculos
<< Home