My Own Eden

Mientras camino en la senda que me ha sido impuesta, siento unas ganas gigantes de dejarle alguna marca que me indique que puede llegar a ser propia...aunque muchas veces piense que se trata de un simple arriendo. Vías que aparecen y desaparecen, en una ruta que sé no es la más fácil, y yo tampoco la hago la más ligera...simplemente...mi vida.

miércoles, agosto 23, 2006

Profanación del Templo


El Templo ha sido profanado, y lo más curioso es que no había notado que ya era muy sagrado. Fueron meses en que lo se construyó a punta de esfuerzo y de una voluntad escondida y caprichosa que logró objetivos sin expectativas. Pero, se permitió la entrada a 6 extraños, que han causado estragos y parecen haber cambiado todo de lugar; tanto así que el monje no pudo encontrar los utensilios para realizar sus ritos.

Bajo esto, la Autoridad ha decidido encontrar y expulsar a aquellos 6 extraños, y de paso también quitar a 2 más que parecían desapercibidos, pero ahora se han unido y se han reunido con esta mafia de ladrones que hurtó muchas ilusiones.

La Autoridad se encuentra muy consternada, pues el Templo donde todos los días recurría a orar se ha transformado en un antro donde huele a miseria con un poco de desodorante ambiental usado para intentar ocultar la pestilencia. Debido a esto, se ha iniciado una serie de medidas para restaurar todo en el menor tiempo posible y ahora proteger el lugar contra ataques de este tipo.

Pero, todo se puede…aunque sea de nuevo iniciar los ritos más arduos para volver a disfrutar de este Templo como había quedado, brillante y no sólo limpio…